website statistics
Alfa +: Cine
Stranger Things llegará al parque de Universal Studios

¿Eres fan de Stranger Things? Entre la historia ambientada en los 80’s, los escenarios misteriosos y los personajes sería el sueño de muchos fans vivir la experiencia en carne propia. Ahora será posible en el evento “Halloween Horror Nights”.

El mundo de revés, conocido como Upside Down que aterrorizó a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, en el mega hit de Netflix, “Stranger Things”, llevará al demoledor e impresionante Demogorgon a “Halloween Horror Nights” para acechar a los invitados mientras encuentran icónicas escenas, personajes y ambientes de la fascinante serie.

Esto se llevará a cabo en Universal Orlando Resort donde estarán auténticas representaciones de “Stranger Things”, diseñados para transportar a los invitados a escenas y argumentos ingeniosamente recreados. Desde el terrorífico Hawkins National Laboratory, bajo el mando del Departamento de Energía de los E.U., hasta la casa de Byers adornada con una exhibición misteriosa de destellantes luces navideñas y los espeluznantes arboles del bosque al revés liberando una lluvia de esporas flotante, estos escalofriantes laberintos ofrecerán sorprendentes giros inesperados en cada esquina.

¿Te atreverías a entrar?

Lo más popular de Cine...

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

‘La Noche del Demonio 4’ ya tiene trailer

Chucky está de regreso

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie