website statistics
Alfa +: Cine
Se disculpan con Evangeline Lilly, de ‘Lost’, por escenas de desnudo en la serie

Evangeline Lilly, quien dio vida a Kate en Lost, declaró que durante la grabación de la serie se sintió muy incómoda en las grabaciones de algunas escenas en las que tuvo que posar desnuda y que incluso las realizó con lágrimas en los ojos. “Me sentí acorralada”, fueron las declaraciones.

Por tal motivo, los creadores y productores de dicha serie ya ofrecieron disculpas a la protagonista y se sienten muy arrepentidos, recalcan que “Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo”, así lo declararon J.J. Abrams, Damon Lindelof, Jack Bender y Carlton Cuse. Aún no saben la postura de Evangeline respecto a esta carta de ‘perdón’ por parte de los realizadores.

La actriz también dijo que, después de lo sucedido, ya no acepta papeles que tengan escenas con desnudos. Además, lamenta el desarrollo que tuvo su personaje pues paso de ser una mujer fuerte a alguien predecible e insoportable.

‘Lost’, fue una serie que se transmitió de 2004 a 2010 y contaba la historia de los sobrevivientes de un accidente en avión que se quedan en una isla, al principio pensaban que eran los únicos en el lugar pero después se encuentran con situaciones inesperadas.

Lo más popular de Cine...

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

‘La Noche del Demonio 4’ ya tiene trailer

Chucky está de regreso

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie