website statistics
Alfa +: Tech
¿Qué tiene de nuevo el iPhone Xs, iPhone XR y Apple Watch?

Apple dio a conocer a los nuevos integrantes de su familia y llegarán el Apple Watch Series 4, llegarán el iPhone Xs y iPhone Xs Max.

Entre las novedades de Apple Watch Series 4 es que, además de los beneficios en cuanto a rutinas deportivas y salud, ahora el dispositivo podrá diferenciar entre una caída, resbalón o golpe y si se trata de una accidente del cual no obtiene respuesta del usuario se comunicará automáticamente con un contacto de emergencia.

Este smartwach se convierte en el primero en incorporar el electrocardiograma para que el usuario pueda compartir estos datos con su médico.

Sobre el iPhone, se anunció que ahora llega el Xs y Xs Max. Tendrá una mejor cámara que permite jugar con la profundidad de las fotografías, una pantalla más grande, más rapidez en los núcleos, reconocimiento facial, hasta 512GB de memoria y más, pero algo novedoso es que incorpora más la realidad aumentada.

También llega iPhone XR que será más rápido, más pequeño que iPhone 8 pero con una pantalla más grande, cámara de gran angular y disponible en diferentes colores. ¿Y cuánto costarán?

Lo más popular de Tech...

Estos son los nuevos emojis de CDMX

Nuevos emojis para WhatsApp

“Impermeables” para tus tenis

Snapchat ya tiene un filtro de ¡Daft Punk!