website statistics
Alfa +: Cine
¿Por qué Paulina de la Mora tiene ese ‘tonito de voz’ en La Casa de las Flores?

“La Casa de las Flores”, la más reciente serie de Netflix, ha sido recibida con todo tipo de críticas. Hay público fascinado con el resultado y las actuaciones y muchos han criticado lo mismo.

Algo peculiar, y que llamó la atención a todos, fue el tono gangoso y “fresa” que usa Cecilia Suárez al interpretar a Paulina de la Mora. Su personaje es quien más secretos guarda y es la mayor de los hermanos. No estaba planeado utilizar este tipo de voz pero con el transcurso de la filmación Cecilia se dio cuenta que el acento estaba bien para su personaje y agregó:

“Siempre hago una revisión antes para saber cómo suena el personaje. La voz es algo que siempre me interesa y por lo mismo hago una exploración previa. Pero esta vez no lo tenía claro y en el set empezó a suceder, hasta que en una escena, Manolo y yo nos miramos y decidimos que ese tono tenía que seguir (…) Manolo y yo lo discutimos porque sabíamos que era una decisión riesgosa, pero creo que si tienes la oportunidad de decidir entre arriesgarte o quedarte en tu zona de confort, la primera siempre va a ser la mejor opción”.

También hay que recordar que en uno de los episodios Paulina de la Mora menciona que está tomando un medicamento y, aunque no lo dice explícitamente, algunos fans han expresado en redes sociales que debido a eso puede deberse el tono “lento”. Incluso en las mismas redes ya existe el #PaulinaDeLaMoraChallenge para imitarla.

El elenco está formado por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, entre otros. Es una tragicomedia de la familia que trata de mantener su imagen de perfección pero guardan sus secretos y “trapitos sucios”.

Lo más popular de Cine...

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

‘La Noche del Demonio 4’ ya tiene trailer

Chucky está de regreso

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie