website statistics
Alfa +: Cine
Los ‘Vengadores’ piden ayuda a los fans

Los fans de ‘Avengers: Infinity War’ no pueden esperar más para sentarse en su butaca del cine y disfrutar de la historia después de tanto tiempo de espera. Como es tradición en el mundo del cine, el elenco realizará funciones especiales en diferentes partes del mundo antes del estreno mundial y una de las batallas más grandes que vive la industria es evitar la piratería y los “spoilers”.

Por eso los directores de la película pidieron así a los fans que tendrán la oportunidad de ver parte de la historia que guarden el secreto y no revelen información antes de tiempo para no arruinar la experiencia de los otros fans. #ThanosDemandsYourSilence (Thanos demanda tu silencio).

“Estamos a punto de embarcarnos en el tour de prensa de Avengers: Infinity War. Visitaremos fans de todo el mundo mostrando solo una parte de material seleccionado de la película para evitar arruinar la historia para los futuros espectadores.

No mostraremos las película completa hasta la premiere de Los Ángeles, un poco antes del lanzamiento global de la película. Todos los involucrados en la película han trabajado increíblemente duro por dos años para mantener el más alto nivel de hermetismo. Solo un puñado de gente sabe la verdadera trama de las película.

Les pedimos que cuando vean Infinity War en los próximos meses, mantengan el mismo nivel de secretismo para que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando la vean por primera vez. No lo estropees para otros, de la misma manera que no querrías que lo estropeasen”.

Tú ¿guardarías el secreto?

Lo más popular de Cine...

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

‘La Noche del Demonio 4’ ya tiene trailer

Chucky está de regreso

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie