website statistics
Alfa +: Cine
Los Guardianes de la Galaxia reclaman que regrese su director

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Sean Gunn, Pom Klementieff y Michael Rooker firmaron una carta para apoyar y exigir públicamente que regrese el director James Gunn a cargo del proyecto.

¿Qué fue lo que pasó? En unos tuits antiguos, Gunn cometió el error de hacer bromas y opinar sobre temas como abuso sexual y pederastia. A pesar de que eso ocurrió hace unos años, Disney tomó la decisión de quitarlo como director.

A continuación la carta y parte de la traducción:

A nuestros fans y amigos,

Apoyamos completamente a James Gunn. Todos estamos en shock por su abrupto despido y decidimos esperar diez días antes de responder a la situación para así poder pensar, rezar, escuchar y analizar. Durante ese tiempo nos ha animado el increíble apoyo de fans y medios de comunicación que desean que James sea readmitido como director del Volumen 3, tanto como nos han desanimado aquellos que fácilmente creen todas las teorías de conspiración referente a él.

Hacer ‘Guardianes de la galaxia’ ha sido un gran honor en la vida de todos nosotros. No podemos dejar pasar esta oportunidad para expresar nuestro amor, apoyo y gratitud hacia James. No defenderemos los chistes que hizo hace unos años, pero compartiremos nuestra experiencia tras haber pasado muchos años juntos haciendo estas películas. El carácter que ha mostrado tras su despido coincide con el del hombre que fue durante cada día de rodaje, y creemos que su disculpa es desde el corazón; un corazón que todos conocemos, en el que confiamos y amamos. Al elegirnos en el casting a cada uno de nosotros para formar parte de esta historia de estos inadaptados que se redimen, nos cambió la vida. Ese tema de la redención nunca había sido tan relevante como en estos momentos.

Todos esperamos trabajar de nuevo con nuestro amigo James en el futuro. Su historia no ha terminado aún. (…) Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer nuestras palabras.

Los Guardianes de la galaxia.

Lo más popular de Cine...

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

‘La Noche del Demonio 4’ ya tiene trailer

Chucky está de regreso

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie