website statistics
Alfa +: Cine
It: Capítulo 2 durará casi 3 horas y Stephen King habla de la escena final

It: Capítulo 2 durará 2 horas con 45 minutos. ¿A alguien podría molestarle tener más tiempo de una película que promete grandes momentos de terror? Al parecer hubo algunos que cuestionaron la larga duración que tendrá el capítulo 2.

¿Qué dice el director al respecto?

“Al principio, cuando estás escribiendo y construyendo los ritmos de la historia, todo lo que pones allí parece muy esencial para la historia. Sin embargo, cuando tienes la película finalmente editada y dura 4 horas, te das cuenta de que algunos de los eventos y algunos de los ritmos pueden levantarse fácilmente, pero la esencia de la historia permanece intacta.

“No se puede entregar una película de 4 horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda, sin importar lo que vea, pero terminamos teniendo una película de 2 horas y 45 minutos, y el ritmo es muy bueno. Nadie que haya visto la película ha tenido alguna queja”, Andy Muschietti en entrevista para Digital Spy.

Quien ya vio la película es Stephen King, escritor de la novela de terror, y dice que la batalla final de Pennywise es épica:

Así que ya sabes, tendrás que ir preparado para 2 horas con 45 minutos de terror el próximo 5 de septiembre que llegue a las salas de cine.

Lo más popular de Cine...

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

‘La Noche del Demonio 4’ ya tiene trailer

Chucky está de regreso

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie