website statistics
Alfa +: Tech
Falla en Facebook expone fotos de millones de usuarios

Otro escándalo para Facebook en este 2018 y es que nuevamente su seguridad se ve vulnerada ahora con fotografías de millones de usuarios. La falla habría permitido que más de 1,500 apps de plataforma accediera a las imágenes de 6.8 millones de usuarios. La mayoría de los usuarios afectados recibieron un mensaje alertándolos pero ¿cómo saber si tu cuenta fue vulnerada?

En este link lo puedes conocer: https://www.facebook.com/help/200632800873098?ref=photonotice

Lo dicho por Facebook es lo siguiente:

“Recientemente hemos detectado y solucionado un problema que puede haber afectado a algunas de las aplicaciones que has conectado a Facebook y a las cuales has concedido permiso para que accedan a tus fotos en la plataforma. Por lo general, Facebook comparte las fotos que has publicado en tu biografía con estas aplicaciones. Sin embargo, entre el 13 y el 25 de septiembre de 2018, un error hizo que los desarrolladores tuvieran acceso a otras fotos, como las que has publicado en Facebook Stories o las que has subido inicialmente, pero no has publicado.

El error que hemos solucionado está relacionado con el modo en que las aplicaciones usan nuestra API para acceder a las fotos de la biografía una vez que les das permiso para hacerlo, pero no con la configuración de la privacidad de tus publicaciones. Lamentamos lo ocurrido y ya hemos pedido a los desarrolladores que eliminen las fotos. De este modo, podrán obtener acceso al conjunto de imágenes tal y como normalmente se habrían compartido”.

Lo más popular de Tech...

Estos son los nuevos emojis de CDMX

Nuevos emojis para WhatsApp

“Impermeables” para tus tenis

Snapchat ya tiene un filtro de ¡Daft Punk!