website statistics
Alfa +: Cine
Facebook acepta que 29 millones de cuentas fueron hackeadas

Otra vez problemas de seguridad con Facebook ya que la red social admitió que 29 millones de cuentas fueron afectadas por una vulnerabilidad reportada el 28 de septiembre. La red social dijo que enviará mensajes a los perfiles que haya sido afectados. También es posible saberlo ingresando a este link

Se desplegarán diferentes tipos de mensajes:

En caso de que no haya sufrido por el hackeo: “Según lo que hemos analizado hasta ahora, tu cuenta de Facebook no se ha visto afectada por este incidente de seguridad. Si descubrimos que más cuentas de Facebook se vieron afectadas, restableceremos sus tokens de acceso y los notificaremos”.

En caso de que sí haya sido afectada parcialmente: “Según lo que hemos analizado hasta ahora en nuestra investigación, atacantes tuvieron acceso a los siguientes datos de tu cuenta de Facebook: nombre, correo electrónico, número de teléfono. Según lo analizado, los atacantes no accedieron a esta información: contraseña, datos de tarjeta de crédito”.

En el caso más grave: “Además de toda esta información, los hackers también tuvieron acceso a a otros detalles que las personas tenían en sus perfiles, como el nombre de usuario, el género, la ubicación, el idioma, el estado de relación, la religión, la ciudad natal, la ciudad actual, la fecha de nacimiento, los tipos de dispositivos utilizados para acceder a Facebook, la educación, el trabajo así como los últimos 10 lugares en los que se registraron o se etiquetaron en el sitio web, personas o páginas que siguen, y las 15 búsquedas más recientes”.

Lo más popular de Cine...

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

‘La Noche del Demonio 4’ ya tiene trailer

Chucky está de regreso

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie