website statistics
Alfa +: Cine
Arnold Schwarzenegger ayuda a un hombre con depresión

Ali es un canadiense con depresión quien, en una noche de desánimo, decidió escribir un mensaje y pedirle ayuda a Arnold Schwarzenegger para poder tomar impulso y que regresaran sus ganas de ir al gimnasio. Jamás se imaginó tener respuesta de Terminator.

Él utilizó la plataforma Reddit y mandó el siguiente mensaje:

“He estado deprimido durante meses y no he ido al gimnasio. Señor Schwarzenegger, ¿puede por favor decirme que me levante de mi perezoso trasero y vaya al gimnasio? Juro por todo lo que quiero que me animaré e iré”.

Para su sorpresa el actor le respondió con un mensaje que lo motivó de inmediato y que ha causado gran impacto en las redes:

“No seré tan duro contigo. Por favor no seas tan duro contigo. Todos enfrentamos desafíos. Todos pasamos por fracasos. A veces la vida es una rutina de ejercicio. Pero la clave es levantarse. Solo moverte un poco. Levántate de la cama y haz algunas flexiones o ve a caminar. Simplemente haz algo. Un paso a la vez, espero que te sientas mejor y regreses al gimnasio. Pero no te des tan duro, no tiene sentido. Eso no te pone más cerca del gimnasio. Y no tengas miedo de pedir ayuda. Buena suerte”.

Era todo lo que necesitaba este hombre deprimido para volver a retomar su vida y le diera ese gran impulso, Ali agregó: “Salté de la cama y pensé: ¿cuál es la manera más rápida de llegar al gimnasio?”. “Usé esa motivación y fui directo al gimnasio. Fue muy loco”.

El canadiense pasó de estar derrumbado a convertirse en consejero para muchos usuarios que se animaron a escribirle tras ver la respuesta que tuvo de Schwarzenegger. Por lo que el actor al observar el impacto que había tenido, no dudo en felicitar a Ali desde su gimnasio, mandándole un video en el que expresa: “Estoy feliz de que estés animando a otras personas que tienen depresión, motivándolos y dándoles un refuerzo positivo. Me encanta”, y se despidió con su muy famoso “Hasta la vista”.

Algunos usuarios critican la respuesta de Arnold Schwarzenegger diciendo que la depresión no se trata solo con un “pequeño consejo”. Aún así los pequeños detalles cuentan y mucho.

¿Qué opinas, a ti te ayudaría el mensaje de tu artista favorito a seguir adelante?

Lo más popular de Cine...

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

‘La Noche del Demonio 4’ ya tiene trailer

Chucky está de regreso

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie