website statistics
Alfa +: Cine
Acusan nuevamente a Geoffrey Rush de acoso sexual

Yael Stone es mejor conocida por su papel de Lorna Morello en la serie Orange Is The New Black y denunció que sufrió de acoso sexual por parte de Geoffrey Rush. Él ha aparecido en decenas de películas como “El Discurso del Rey”, “Piratas del Caribe”, “Claroscuro” y más.

Rush ya había sido denunciado por este tipo de acoso desde hace meses pero ahora Yael Stone lo acusa de algo que sucedió entre 2010 y 2011 mientras trabajaban en la obra de teatro “The Diary Of A Madman”. Stone dice que el actor utilizó un espejo para espiarla mientras se bañaba además de enviarle mensajes de texto con insinuaciones sexuales.

La actriz también dijo que no había denunciado antes porque tenía muy poca experiencia en el medio y no quería afectar su carrera o cómo enfrentar a un hombre poderoso en el medio.

La respuesta de Geoffrey Rush es que “las acusaciones de comportamiento inapropiado de Yael Stone son incorrectas y en algunos casos fueron sacadas de contexto. Sinceramente me arrepiento de haberle causado molestias”.

Próximamente se darán a conocer más detalles sobre cómo se resuelve esta denuncia.

Lo más popular de Cine...

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

‘La Noche del Demonio 4’ ya tiene trailer

Chucky está de regreso

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie