Gerardo Martino regresó a México para dar la cara y lo trataron como a un delincuente. Entre críticas y reclamos fue recibido por un grupo de personas en el aeropuerto de la Ciudad de México. ¿Es Martino el gran villano del fracaso de la selección? ¿Pudieron hacer algo más los dueños del futbol mexicano?
Escucha toda la información desde Qatar en la voz de Enrique Beas.














