Ya estamos terminando el año y por supuesto, comenzaron los rankings de la mejor música que se produjo este 2022.
Una de las listas más poderosas y esperadas, sin duda es la de la revista Rolling Stone, quien recientemente publicó “Las 100 mejores canciones del 2022”, en donde Beyoncé, Taylor Swift y Harry Styles, tienen un lugar.
A pesar de que estrellas estadounidenses se apropian año con año de la mayoría de las posiciones de esta lista, un latino fue el que se llevó el primer lugar y sí, es quien estás pensando: Bad Bunny.
Lo ames o lo odies, el puertorriqueño que ha experimentado con distintos géneros dentro del urbano, se ha llevado el reconocimiento de distintas y prestigiosas listas este año.
Acá va el top 10:
- “Titi Me Preguntó” – Bad Bunny
2. “Cuff It” – Beyoncé.
3. “Bad Habit” – Steve Lacy
4. “Karma” – Taylor Swift.
5.- “Despechá” – Rosalía.
6.- “Hotel Lobby” – Quavo y Takeoff.
7.- “Cash In Cash Out” – Pharrell feat. 21 Savage y Tyler, The Creator.
8.- “Break my soul” – Beyoncé.
9.- “As it was” – Harry Styles.
10.- “Jimmy Cooks” – Drake y 21 Savage.
¿Cuál es la mejor canción que escuchaste este 2022?







Galerías











