El Dr. Simi está consiguiendo fama internacional y es que recientemente, Hayley Williams, recibió su peluche personalizado en un concierto de Toronto.
Con pelo naranja y una falda negra, fue como el fan de Paramore caracterizó el regalo a su ídola y compartió el proceso de creación a través de un video de Tik Tok.
En el video se puede ver como Hayley pausa el concierto para dedicar unas palabras y atrapar el Dr. Simi que que el fan llevó con la ilusión de podérselo regalar a la cantante y ¡misión cumplida!
@migueljore la historia del Dr Simi de Hayley Williams de Paramore. #drsimi #hayleywilliams #paramore #paramoreconcert #paramoretoronto @Paramore @drsimi_oficial @paramore_mex ♬ Misery Business – Paramore
¿Será que esta práctica la veremos más seguido en otros países del mundo?








Galerías











