La noche anterior, cientos de productores, actores y guionistas, músicos y más, se reunieron en el Microsoft Theatre de Los Ángeles para la 74º edición de los premios Emmy, los cuales reconocen a lo mejor de la televisión estadounidense y una de las series que ha causado furor, sin duda es “Euphoria”, en la cual, Zendaya, le da vida a “Rue”, personaje oscuro en cuestión de líos internos y adicciones con el cual muchos jóvenes se han identificado y por lo tanto, han puesto su mirada en Zendaya, convirtiéndola en la favorita para ganar en la categoría: “Mejor actriz de serie dramática”.
A pesar de que la actriz estadounidense tenía rivales muy grandes, su personaje fue el ganador y quien le dio esta noticia además de entregarle su premio, fue la cantante Kelly Clarkson, que fue invitada por la Academia por “The Kelly Clarkson Show”, su exitoso programa de televisión en el que entrevista a diferentes personalidades de la industria del entretenimiento.
Kelly Clarkson presents the Emmy Award for 'Best Lead Actress in a Drama Series' to Zendaya.
— The Kelly Clarkson Vault (@TheKCVault) September 13, 2022
📺 https://t.co/XbpbGb9fDj pic.twitter.com/ByjHdjc3sE
Éste es el segundo Emmy de Zendaya y es la primera mujer negra en ganar en esta categoría dos veces seguidas y la más joven en ser doblemente ganadora de este premio ¡en la historia!
2 TIME EMMY WINNER ZENDAYA. #emmys #emmys2022 pic.twitter.com/XWWkiLlwxJ
— َ (@ungodlywests) September 13, 2022
“…Mi mayor deseo para ‘Euphoria’ era que pudiera ayudar a sanar a la gente. Sólo quiero dar las gracias a todos los que han compartido su historia conmigo. A todos los que han amado a una ‘Rue’ o se sienten como una ‘Rue’, quiero que sepan que estoy muy agradecida por sus historias y las llevo conmigo, y las llevo con ella…”, concluyó Zendaya, dedicando su premio a las personas que batallan con diferentes adicciones.








Galerías











