La cantante, Selena Gomez, recientemente cumplió 30 años y eso fue motivo suficiente para que hiciera una gran reflexión sobre su pasado y los planes a futuro.
Selena tuvo un adorable cumpleaños, rodeada de sus amigos como fue el caso de Taylor Swift, quien viajó desde lejos para poder festejar el cumpleaños de su amiga y vaya que fue una grata sorpresa.
Además de haber tenido una fiesta inolvidable, la cantante de “The Heart Wants What It Wants”, dio un poderoso mensaje a la sociedad, compartiendo su punto de vista con respecto a su edad y que le está agradando vivirlos sin miedos y que es un pretexto más para voltear al pasado y apreciar todo lo que se ha hecho.
“Después de unos días de celebración, mi corazón se siente lleno, agradecido y puedo decir que me están empezando a gustar mucho los 30”, comentó Gomez en su publicación de cumpleaños.
Así mismo agradeció a todos los que estuvieron presentes en su vida y lo contenta que está por haber cumplido años.
“Muchas gracias por ser parte de mi vida, ¡brindo por otra década! ¡Los amo a todos por dentro y por fuera, tanto que duele!”-Selena Gomez.
Por supuesto se abrió sentimentalmente para expresar lo difícil pero agradable que ha sido su aprendizaje y lo que más recalca es que, se está dejando atrás algo para comenzar una nueva etapa y le duele dejar ese pasado, pero es parte de algo bueno.
“Aunque hay tantas palabras para decir, simplemente lo dejaré así. Mis veintes fueron un viaje a través de momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré. Cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy”, comentó la cantante, unos días después de su cumpleaños.







Galerías











