Los DJ más emblemáticos, David Guetta y Armin Van Buuren, se estarán presentando en el evento especial de “F*** Me I’m Famous” y será la primera presentación con este dúo.
Guetta y Van Burren, estarán en la temporada de Ushuaïa Ibiza, realizando un B2B, el cual está enfocado en música electrónica, pues es una práctica de Back 2 Back, donde se presentan dos artistas con un género similar, mostrando sus mejores éxitos y fusionándolos para superar las canciones originales para que al final del evento exista un duelo con dichos cantes.
Dicho esto, David Guetta, compartió su emoción y lo agradecido que se encuentra por compartir ese momento especial con Van Buuren, pues promete que será una noche inolvidable para las personas presentes en el evento.
Armin y Guetta están listos
“Quería hacer algo especial para nuestro regreso a Ibiza, este año hemos decidido tener un b2b con Armin en Ushuaïa Ibiza. Siempre he estado cerca de Armin y le tengo un gran respeto, tanto como amigos, como DJs. Nos conocemos desde siempre y se siente bien invitarlo a la celebración. Va a ser único, Estoy ansioso de compartir este momento junto, y también estoy emocionado por él de ser testigo de esta fiesta icónica”, expresó David Guetta.
Por otro lado, Van Buuren, también tomó un tiempo para compartir su entusiasmo por estar a lado de su compañero y dales el aviso a sus fanáticos y que estén preparados para el evento más especial de B2B.
“No puedo esperar en tocar en las consolas de Ushuaïa con mis amigos y mi colega David Guetta. Definitivamente, nos aseguraremos de que sea una noche inolvidable, espero verlos ahí”- Armin Van Buuren.
Sin duda, será una presentación que todos los amantes de la electrónica, esperan ver.







Galerías











