Los integrantes de Depeche Mode dieron a conocer las causas de muerte de su compañero Andy Fletcher.
La desafortunada noticia del fallecimiento de Andy Fletcher, impactó mucho a los fanáticos, buscando cualquier información que pudiera aclarar el motivo de su partida, pues todavía no se habían revelado detalles.
Recientemente, la banda reveló la causa de su fallecimiento a través de redes sociales, con un mensaje especial a todos los fans para dar sus últimas palabras a su amigo y compañero, Fletcher.
“Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes. Como puede imaginar, han sido unas semanas extrañas, tristes y desorientadas para nosotros aquí, por decir lo menos”, colocaron en su publicación.
Entre la información proporcionada, se dio a conocer que el grupo recibió de parte de los médicos forenses los resultados de la autopsia que se le realizó a Andy, descubriendo que su deceso fue por causas totalmente naturales y que no tuvo sufrimiento.
“Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Entonces, aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado “-Depeche Mode.
Por otro lado, esta noticia no se hubiera sabido si no fuera por la familia de Fletcher, pues comentaron que estaban de acuerdo en compartir el acontecimiento a sus seguidores para proporcionarles tranquilidad, además de tomar un espacio para crear una ceremonia en su honor.
“Fue una hermosa ceremonia y una reunión con algunas lágrimas, pero llena de grandes recuerdos de quién era Andy, historias de todos nuestros momentos juntos y algunas risas”
Descanse en paz, Andy Fletcher







Galerías











