La primera pareja que dice que “están en buenos términos” y ¡es verdad! Sin duda alguna, la peor ruptura de 2021, fue la de “Shawmila”, como los llaman los fans y es que cuando menos lo esperábamos, ambos anunciaron en sus redes sociales que le habían puesto punto final a su relación. Camila Cabello reveló la razón más tarde y dijo que sus crisis de ansiedad habían provocado la ruptura.
En el comunicado que emitieron a sus fans, quienes adoraban verlos juntos, dijeron que seguían siendo muy buenos amigos y recientemente las cámaras de TMZ lo confirmaron, pues los captaron paseando a “Tarzán”, su Golden Retiriever. ( Acá puedes ver las fotos)
Camila y Shawn se dejaron ver muy relajados y compartiendo varias risas.
(Esta es uno de los cientos de paseos que Camila Cabello y Shawn Mendes le dieron a Tarzán, el año pasado).
¿Reconciliación a la vista?







Galerías











