El pasado 23 de noviembre, la Academia de Grabación de Estados Unidos reveló su lista de nominados a la 64° edición de los premios Grammy, que se realizará el próximo 31 de enero de 2022 en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.
No obstante, estrellas de alto perfil no recibieron ninguna nominación entre las noventa categorías que manejan los Grammy; tal es el caso de Miley Cyrus y Machine Gun Kelly.
Y es que Miley Cyrus no fue mencionada a pesar de que alcanzó récords en ventas en 2021. Por su parte, el novio de Megan Fox tampoco aparece entre los nominados, aunque semanas atrás apareció en la categoría mejor artista alternativo en los MTV Europe Music Awards 2021.
Tras esta situación, ambas celebridades dieron su punto de vista de no aparecer en los Grammy 2022.
El rapero de 31 años no tomó muy bien la noticia sobre su exclusión y recurrió a Twitter para expresar su molestia.
“WTF! Qué está mal con los Grammy”, escribió el intérprete de “Wild boy” y “Hold on (shut up)”.
Mientras tanto, Miley Cyrus reaccionó retuiteando un artículo sobre grandes artistas que nunca recibieron un Grammy.
“En buena compañía”, comentó.







Galerías











