Aunque no lo creas, Ozuna tendrá una canción junto a BLACKPINK, DJ Snake y Megan Thee Stallion, así lo dio a conocer en una entrevista que le hicieron en los MTV VMAs 2021.
Recordemos que el famoso cantante de reguetón, ya ha colaborado con DJ Snake, Cardi B y Selena Gómez, en el tema, ‘Taki Taki’. Por ello, no es de sorprenderse que el cantante anuncie una colaboración con la banda femenina de K-Pop; BLACKPINK.
.@ozuna debuted his new single #LaFunka at tonight’s #VMAs! Ahead of the show, he spoke with @Dometi_ about what it feels to return to the @vmas stage and his upcoming single, which will feature @theestallion and #BLACKPINK 😱 pic.twitter.com/S6XX6CliRD
— MTV NEWS (@MTVNEWS) September 13, 2021
“Traeré (la experiencia de ‘Taki Taki’) de regreso con otra dosis con DJ Snake. Va a salir muy pronto, es una primicia para MTV: DJ Snake Megan Thee Stallion BLACKPINK y Ozuna”, comentó el cantante.
Por otro lado, el reguetonero presentó por primera vez en vivo su tema “La Funka” en los MTV Video Music Awards. Este sencillo formará parte de su siguiente producción discográfica “Ozutochi”.







Galerías











