Willow Smith lanza video en directo de su nuevo tema “Lipstick”, junto al baterista Travis Barker.
Este tema forma parte de su cuarto álbum “Lately I Feel Everything”, de estilo pop-punk.
En el clip, la joven cantante esta acompañada de dos guitarristas y el icónico baterista de blink-182, Travis Barker.
WILLOW y Barker se unieron previamente en “t r a n s p a r e n t e s o u l”, que salió a la luz en abril, además de participar en el tema de Willow y Avril Lavigne “G R O W”.
Te puede interesar: ¡Willow Smith confirma fecha de lanzamiento para su próximo álbum!
El mes pasado a través del podcast de YUNGBLUD, Smith habló sobre los ataques de ansiedad que sufría en el escenario.
“Me sentí extremadamente insegura en mi carrera musical en el pasado y esa sensación de inseguridad o desprotección como si no me sintiera protegida, que fue realmente profunda”.
Te compartimos una versión acústica de este tema ¿Cuál es tu favorita?
Ver esta publicación en Instagram







Galerías











