Una triste noticia para todos los fanáticos de Blink-182, ya que al parecer, Mark Hoppus, cantante y bajista de la banda, está recibiendo tratamiento contra el cáncer.
Y es que el músico publicó una foto de sí mismo en un consultorio médico, con la leyenda:
“Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor “.
No obstante, momentos después eliminó esta foto, no sin antes haber sido capturada por varios fans que posteriormente la subieron a sus redes.
Thought @markhoppus from my favourite band @blink182 had been quiet on here recently and just seen on his Instagram that he is fighting cancer.
— Chris Williams 〓〓 (@CW_182) June 23, 2021
This really is the worst news. Stay strong Mark and hope to see you back on stage soon! pic.twitter.com/hGHoQLxUWq
Ahora, el bajista ha publicado una historia en Instagram donde confirma la enfermedad y explica que lleva tres meses recibiendo quimioterapias.
Como vemos, el músico se mantiene positivo ante esta adversidad y espera que pronto pueda estar libre del cáncer para poder ver a sus fanáticos en futuros conciertos.








Galerías











