Checa qué canción de Kesha desearía haber escrito Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo le envió un guiño a Kesha
Días / Horas
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Olivia Rodrigo es una de las promesas del pop y es que su primer sencillo, “Drivers license”, la posicionó en las top list más importantes, pero no sólo eso, “Deja vu”, la segunda canción que lanzó, también está siendo un éxito y por supuesto, ambos sencillos fueron Alfa Estreno. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

La cantante estadounidense que saltó a la fama por protagonizar la versión más nueva de High School Musical, en una reciente entrevista halagó a otra popstar que nos encanta, Kesha, pues le preguntaron que qué canción de otro artista le hubiera gustado escribir e inmediatamente Olivia respondió que “Praying”  de Kesha. 

“Esa canción es tan poderosa que no puedo escucharla sin tener un nudo en la garganta y llorar. Es fantástica”, dijo Olivia Rodrigo.

Kesha se enteró del halago de Olivia e inmediatamente le devolvió el cumplido: “Tu voz es demasiado hermosa, gracias”.

A lo mejor nos estamos debrayando muchísmo pero este guiño de ambas popstars nos está haciendo fantasear con una colaboración. 

¿Cómo sonarían las voces de Olivia Rodrigo y Kesha juntas?

https://alfaenlinea.com/noticias/ya-sabes-a-que-famosos-les-dedico-olivia-rodrigo-drivers-license.html

 

 

También te puede interesar

Amadeus

Horario

Lun – Vie
00:00 – 06:00
06:00 – 13:00
13:00 – 14:00
14:00 – 16:00
16:00 – 18:00
18:00 – 19:00
18:00 – 20:00
19:00 – 20:00
20:00 – 22:00
22:00 – 00:00
Sáb
00:00 – 06:00
06:00 – 13:00
13:00 – 14:00
14:00 – 16:00
16:00 – 18:00
18:00 – 20:00
20:00 – 22:00
22:00 – 00:00
Dom
00:00 – 06:00
06:00 – 13:00
13:00 – 14:00
14:00 – 16:00
16:00 – 18:00
18:00 – 20:00
20:00 – 22:00
22:00 – 00:00

Programa