Hace unas horas, Dua Lipa compartió en sus redes que tuvo su primer encuentro en persona con nada más y nada menos que con la leyenda de la música, Elton Jhon
Cada año, el cantante de “Rocket man” realiza un concierto después de los premios Óscar con la finalidad de recaudar fondos para su fundación “Elton John AIDS Foundation”, la cual se encarga de ayudar a jóvenes con VIH, y a través de un Instagram live, anunció que tendría una presentación con la cantante de “Levitating”.
Ver esta publicación en Instagram
Dua Lipa se mostró muy honrada de participar con Elton Jhon en un evento tan importante y añadió que estaba en shock con que cada día se detectan 1600 nuevos casos de VIH en jóvenes e invitó a sus fans a comprar los boletos del concierto.
La cantante compartió una fotografía con Elton en el ensayo de la presentación que están preparando y él hizo lo mismo halagando a la británica por su talento.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué tal eh?







Galerías











