Kanye West ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses ya que, recientemente, había anunciado sus deseos de postularse para presidente de Estados Unidos. Ahora ¡Kanye le declaró la guerra a las disqueras!
Él reclama que disqueras con las que ha firmado lo tienen ‘esclavizado’ y existen costos ocultos, como por tarifa de distribución, entre otros que no le permiten ganar más dinero.
“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, es lo que dice Kanye. Además pide ayuda de diversos artistas, incluso Taylor Swift, para sumarse a la protesta.
Todo eso lo expuso en una serie de mensajes en Twitter pero lo que más ha generado polémica es un video donde Kanye aparece orinando su propio Grammy. Él ha estado nominado 69 veces y ha ganado 21 veces.
Su esposa, Kim Kardashian, pide paciencia ante los arranques de Kanye debido a su trastorno bipolar.
Trust me … I WONT STOP pic.twitter.com/RmVkqrSa4F
— ye (@kanyewest) September 16, 2020
90% of the record contracts on the planet are still on a royalty A standard record deal is a trap to NEVER have you recoup, and there’s all these hidden costs like the “distribution fees” many labels put in their contracts to make even more money off our work without even trying.
— ye (@kanyewest) September 16, 2020
Bono can I get a retweet Love you Paul can I get a retweet love you Drake Kendrick even Taylor We need you right noooooow ⛷
— ye (@kanyewest) September 16, 2020
ALL THE MUSICIANS WILL BE FREE
— ye (@kanyewest) September 16, 2020
— ye (@kanyewest) September 16, 2020







Galerías











