¿Te imaginas ir a una plaza y encontrarte con alguien pasean un tigre? ¡Sí pasó!
Esto ocurrió en en centro comercial Antara, en Polanco, en la Ciudad de México. En redes sociales, comenzaron a circular imágenes que denunciaban que el tigre de bengala era una especie en riesgo. Además se pedía a las autoridades hacer lo correspondiente.
Hoy en FB encontré esta imagen de una chica paseando libremente a su TIGRE DE BENGALA en @AntaraFashion
La compartí por varias razones:
De acuerdo con la NOM-059-SEMARNAT-2010 el tigre esta clasificado como una especie en riesgoAbro hilo… pic.twitter.com/lD6YjcER4h
— Zaira M. (@ZaiPorras) September 6, 2020
¿Y qué dice la dueña?
De acuerdo con El Universal, la mujer se identifica como Mina Ayala, dijo que no es ilegal, que no es de bengala, que lo compró con vendedores autorizados y que el nombre del cachorro es Milka.








Galerías








