Metallica finalizará la serie de conciertos llamados #MetallicaMondays con ‘broche de oro’ y es que transmitirán uno de sus 3 épicos conciertos en México en 2017.
Este concierto se llevó a cabo el 03 de marzo de 2017 en el Foro Sol y formó parte de la gira promocional del álbum Hardwired… to Self-Destruct.
Aquí puedes verlo:







Galerías











