Ella es Rebeca Godoy y sufre de cáncer de mama terminal. Tiene una lista de ” últimos deseos” y cosas por hacer, entre ellos estaba el grabar una canción de Sia, una de sus artistas favoritas, y poder comercializarla para donar las ganancias a la investigación del cáncer.
Rebeca es una mujer que ha enfrentado durante los 3 últimos años esta enfermedad. Recientemente, ante la recomendación de los médicos, decidió abandonar el tratamiento para disfrutar una mejor calidad de vida. En un video expresaba ese deseo de grabar una canción de Sia:
@RebecaGodoyR lo vamos a lograr, punto por punto. Dios, ¡danos vida y tiempo! #NosVemosEnElRio Todos necesitan escuchar tu historia. https://t.co/8A3rl4NyOa pic.twitter.com/Qsop0ylitS
— Samuel Almirudis (@samuelalmirudis) June 14, 2020
Rebecca Godoy you have my blessing to record and try to monetize any of my songs. I’m so sorry you’re going through this, I guess in this case I love you, go whenever you need to. ❤❤❤❤❤ #rebeccagodoy
— sia (@Sia) June 15, 2020
My absolute honor. Sending you and your family so much love. https://t.co/p2hoXSqGa0
— sia (@Sia) June 16, 2020







Galerías











