El segundo megasimulacro sísmico que se llevaría a cabo el 20 de mayo queda cancelado derivado de la contingencia por pandemia de coronavirus. Así lo dio a conocer la Coordinación Nacional de Protección Civil y el Gobierno de la CDMX.
Derivado de la emergencia sanitaria actual por el #COVID19, la #CNPC y @GobCDMX informan que se cancela el 2do #Macrosimulacro, previsto para este mes de mayo. pic.twitter.com/aVsOLQjZMv
— ProtecciónCivilSeguridad (@CNPC_MX) May 17, 2020
La misma Coordinación dice en redes sociales: En su lugar, se invita a la sociedad a revisar su Plan Familiar de Protección Civil, identificar zonas de menor riesgo dentro y fuera de las viviendas. Así como a construir un plan de comunicación familiar, establecer los roles a seguir y tener lista su #MochilaDeEmergencia
También podría interesarte: ¿Qué debe llevar una mochila de emergencia?







Galerías











