Tim Bergling, Avicii, -aparentemente- se suicidó el 20 de abril de 2018. Al momento de su fallecimiento, él tenía 28 años y no había un testamento oficial, tampoco tenía pareja, hijos y no se sabía con exactitud quién heredaría su fortuna.
Entonces ¿Quién se quedó con las ganancias de Avicii?
El monto aproximado era de 25 millones de euros y fue heredado por sus familiares. (vía Billboard)
¿Qué hicieron con el dinero?
En vida, Tim había apoyado a diversas causas. Por ejemplo, en 2011 fundó ‘House For The Hungry’. Trabajó muy de cerca con la organización RED para generar mayor conocimiento sobre el VIH/SIDA.
Después de que falleció, la familia de Avicii comenzó ‘Tim Bergling Foundation’ dedicada a reconocer al suicidio como una emergencia de salud global, promover la no estigmatización que conllevan los temas de salud mental. Además de apoyar acciones de prevención del suicidio.
Tim Bergling Foundation @aviciicharity will advocate for the recognition of suicide as a global health emergency and promote removing the stigma attached to the discussion of mental health issues. pic.twitter.com/Zb1eFFthhC
— Tim Bergling (@Avicii) September 3, 2019
Cuando tienes un exceso de dinero que no necesitas, lo más sensato, lo más humano y lo más obvio es dárselo a las personas necesitadas







Galerías











