Elielson Silva es bombero en Río De Janeiro, Brasil. Ahí también se encuentran en cuarentena por coronavirus y las personas no pueden salir de sus casas.
En un emotivo gesto, Silva decidió compartir un momento de música y esperanza a los habitantes de varios edificios. Él también toca la trompeta y decidió subirse en el camión de bomberos para dar el pequeño concierto a 50 metros de altura.
Todos sufren con la pandemia. Yo trato de levantarle la moral a la población de Río, de aliviar los pesares de estos tiempos que vivimos. Llevarle un poco de música, de aire, a esta gente ha sido importante para mí como músico y para el departamento.
This firefighter in Rio de Janeiro is lifting spirits with his silver trumpet—150 feet off the ground #WorldHealthDay pic.twitter.com/D6KkqrC92i
— QuickTake by Bloomberg (@QuickTake) April 8, 2020







Galerías











