Paulina de la Mora, de la Casa de las Flores, manda un mensaje a todos los que no quieren obedecer las medidas de prevención contra el coronavirus y les dice: ¡Métanse a sus casas!
Cecilia Suárez, quien interpreta al personaje, pide a todos que por favor cuiden de sus adultos mayores de una manera muy divertida:
Hagan caso a Paulina de la Mora! #QUEDATEENCASA pic.twitter.com/Yr4rxmItTj
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) March 30, 2020
La tercera temporada llegará el 23 de abril a Netflix.







Galerías











