Lady Gaga anunció que Chromatica, su próximo álbum, no saldrá el 10 de abril. Habló sobre la situación actual de la pandemia de coronavirus y dijo que moverá la fecha para finales de 2020.
Así lo dio a conocer en sus redes sociales:
Después de mucha deliberación, he tomado la difícil decisión de posponer el estreno de ‘Chromatica’. Será a finales de 2020. Son tiempos complicados, que nos asustan y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para dar felicidad y sanación en tiempos como estos, no siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante la pandemia global.
⚔️? pic.twitter.com/0vgqIEeBIz
— Lady Gaga (@ladygaga) March 24, 2020







Galerías











