website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
FOTOS: ¿Cubrebocas con tu rostro impreso? ¡No es broma!

Parece broma pero no lo es y es que, ante el tema del coronavirus, muchos han encontrado cómo hacer negocio con esto. Pero ¿cuál es el fin de inventar estos cubrebocas?

La idea es de la diseñadora Danielle Baskin quien asegura lo pensó mucho antes del brote de coronavirus. Según su sitio oficial, dice que ‘es para ayudar a personas que necesitan cubrebocas y también tienen que utilizar el reconocimiento facial en sus dispositivos, así no tienen que quitárselo’. Solo toman una selfie tuya y la imprimen en la máscara.

Los cubrebocas se utilizan ya sea para evitar el contagio de enfermedades respiratorias, o en ciudades muy contaminadas, por alergias, etc. Danielle dice que completaron varias prueba satisfactoriamente y sí funcionan estas máscaras para desbloquear dispositivos, como el celular, sin tener que quitársela.

¿El precio? 40 dólares (750 pesos aproximadamente). Faceidmasks ya tienen lista de espera y aseguran que durante la contingencia por coronavirus y la necesidad de cubrebocas para enfermos, no realizarán más pedidos.

¿Qué opinas? ¿Exagerado? ¿Lo comprarías?

 

Lo más popular de Noticias...

¿Qué significan las letras en la estampa del Censo 2020?

VIDEO: Adam Levine, de Maroon 5, se disculpa por comportamiento en concierto

VIDEO: Pingüinos aprovechan cuarentena para pasear por todo el acuario

Modo oscuro llega a Whatsapp ¿qué es y cómo activarlo?