website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
El DJ Avicii muere a los 28 años
  • 52.4K
    Shares

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, falleció a los 28 años este viernes en Muscat, la capital de Omán, así lo anunció por un comunicado su representante.

“Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”.

En el 2016 se había retirado de los escenarios por motivos de salud, luego de padecer pancreatitis aguda debido al consumo excesivo de alcohol.  También se dice que en el 2014 le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice, por lo que se cree que su muerte podría estar relacionado a un problema de salud de esta índole, sin embargo no se tienen detalles de las causas.

Avicii era, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de la nueva generación EDM,  inlcuso trabajó con artistas como Madonna, Coldplay, David Guetta, entre otros y ocupó en dos ocaciones el tercer lugar de los mejores DJ del mundo en 2012 y 2013, según DJ Magazine. También ganó dos Premios MTV, un Billboard y fue nominado en dos ocasiones al Grammy. Su mayor éxito era “Le7els” y otros temas “Wake Me Up!”, ”The Days” y “You Make Me”.

 

  • 52.4K
    Shares

Últimas noticias...

¡El regreso de los Backstreet Boys!

Christina Aguilera y Demi Lovato cantan contra el acoso

La hija de Kurt Cobain pierde la icónica guitarra de su padre tras divorciarse

Dave Grohl y su hija hacen cover de Adele

Deja un Comentario