website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Paramore prepara su nuevo disco

Fue en 2013 cuando escuchamos el último disco de Paramore, y después de años de espera anunciaron que están preparando un nuevo disco, el cuál sería el quinto de la banda. Otra de las sorpresas es que regresa álbum

En sus redes sociales Hayley Williams aprovechó para platicar sobre el crecimiento personal y experiencias que ha tenido en los últimos años.

“Hace aproximadamente un año, empezamos a escribir y a hacer demos para # 5 / / / siguiendo nuestro álbum auto-titulado no parecía que iba a ser una tarea fácil y, como era de esperar, no lo fue. El problema de compararte a ti mismo… contigo mismo… es que aunque es mejor que mirar a otro lado, todavía estás buscando en la dirección equivocada. Para mí, no fue hasta que confié en que el pasado está terminado conmigo podría ir a buscar lo que viene. Nuestros pasados pueden reconfortar o ser una película de terror; una soga o un escudo… pero es “pasado” por una razón. Después de un descanso, tenemos que ir a buscar lo que se supone que viene después de eso”.

Por: TD.

Últimas noticias...

Ed Sheeran y Shawn Mendes juntos en el escenario

Selena Gomez comparte el detrás de cámaras de ‘Fetish’

Slash es nombrado embajador en marca de guitarras

Ronnie Wood supera el cáncer de pulmón

Deja un Comentario