website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Lorde y el poema en su vestido de los Grammys
  • 44.3K
    Shares

Lorde se presentó en los Grammys 2018 con un poema que iba sujeto en la parte posterior de su vestido ¿Qué decía y por qué decidió llevar un escrito? Hay que recordar que en los últimos meses los movimientos #MeToo y Time’s Up han ganado más fuerza pues las celebridades aprovechan esos mensajes para unirse a la conversación sobre abuso y acoso sexual, así como acoso laboral.

Los famosos que acudieron a los Grammys y portaban rosas blancas lo hacían como señal de apoyo a Time’s Up, pero Lorde decidió utilizar un fragmento de un texto de Jenny Holzer. La traducción sería:

“¡Regocíjense! Nuestros tiempos son intolerables. Tomen coraje, porque lo peor es el heraldo de lo mejor. Solo las circunstancias extremas pueden precipitar el derrocamiento de los opresores (…) Los viejos y corruptos deben ser echados a perder antes de que los justos puedan triunfar (…) El apocalipsis florecerá”.

En Instagram, Lorde compartió la foto del poema y señaló que era su versión de la rosa blanca que todos los demás artistas usaron.

 

  • 44.3K
    Shares

Últimas noticias...

Fergie se disculpa por lo “mal” que cantó el himno

Ellie Goulding aún no tiene disco listo pero regala un cover a los fans

The Cranberries publicará disco con grabaciones inéditas de Dolores O’Riordan

¡Llegan los tenis oficiales de Metallica!

Deja un Comentario