website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Camila Cabello da la cara y se disculpa por comentarios racistas

Camila Cabello ofreció disculpas si comentarios que hizo en el pasado ofendieron a alguien. Dice que jamás fue su intención y aclara lo sucedido.

¿De dónde se originó el problema? Hace poco resurgieron unas publicaciones que Camila hizo entre 2012 y 2013 en Tumblr donde utilizaba lenguaje considerado como discriminatorio y racista.

‘Lo siento desde el fondo de mi corazón’

Cuando era joven, utilicé un lenguaje del cual estoy avergonzada y me arrepiento por siempre. Fui maleducada e ignorante, y una vez que me dí cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este horrible e hiriente lenguaje, me sentí avergonzada. Me disculpé antes y me disculpo ahora. Jamás sería capaz de herir a alguien intencionalmente y me arrepiento desde el fondo de mi corazón. Por más que quiera, no puedo regresar el tiempo ni cambiar las cosas que dije. Pero una vez que aprendes, aprendes, y es todo lo que puedo hacer.

Tengo 22, soy una adulta, he crecido y ahora soy consciente de todo lo que la historia causó. Esos errores no representan la persona que soy o la que he sido. Sólo me proclamo ante el amor y la inclusión…. Mi corazón nunca, ni siquiera en aquel momento, ha tenido una pizca de odio o división. La verdad es que era muy ignorante. Ahora uso mi plataforma para hablar sobre injusticias y desigualdad, y así lo seguiré haciendo.

No puedo decir más solo lo mucho que lo siento y sobre lo avergonzada que estoy. Me disculpo una vez más desde el fondo de mi corazón.

Últimas noticias...

Brad Pitt actualizará su perfil de Tinder ¿cómo reaccionó Jennifer Aniston?

Carlos Santana tendrá su propia marca de marihuana

¡Ya existen las monedas de QUEEN! Y tú puedes tenerlas

¡Ya sabemos qué actriz mexicana estará en la nueva película de Matrix!