website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Queen lanza video navideño de la canción: Thank God It’s Christmas

Los integrantes restantes de Queen; Brian May y Roger Taylor, lanzaron el video oficial de la canción: “Thank God It’s Christmas”, que es un mensaje navideño para todos sus fans.

 

No es una canción nueva, ya que es  el lado B del sencillo “A Winter’s Tale”, incluido en Made in Heavenel último disco de Queen junto a su icónico líder y vocalista en 1995.

En ella hablan de lo complicado y caótico qué fue todo el año, pero gracias a Dios ya es Navidad  y por ende habrán 365 días más para hacer las cosas bien.

 

No te pierdas: Julian Casablancas estaba cantando Under Pressure de Queen… ¡Y se le olvidó la letra!

 

El videoclip es dirigido y animado por Justin Moon. En el video se escucha la poderosa voz de Freddie Mercury junto a la composición musical de Brian May y Roger Taylor. Aparece una escena callejera nocturna en la que la nieve brillante cae sobre el paisaje silencioso.

Sobre el video Brian y Roger dijeron:

 

“Va un poco más allá al incluir un sutil recordatorio de que nosotros como seres humanos ahora necesitamos sentir una responsabilidad por el bienestar de TODAS las criaturas de la Tierra – no sólo para nuestro propio beneficio, y el de nuestros nietos, sino por respeto a los derechos de los propios animales”. 

Últimas noticias...

Brad Pitt actualizará su perfil de Tinder ¿cómo reaccionó Jennifer Aniston?

Carlos Santana tendrá su propia marca de marihuana

¡Ya existen las monedas de QUEEN! Y tú puedes tenerlas

¡Ya sabemos qué actriz mexicana estará en la nueva película de Matrix!