website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Adiós Harry Potter: una escuela prohibió los libros por ‘hechizos reales’

Nuevamente los libros de Harry Potter han sido señalados como ‘peligrosos’ por contener posibles hechizo reales.

Esto ocurrió en Estados Unidos en el colegio católico St. Edward de Nashville (Tennesse) y ya no se pueden encontrar los libros de Harry Potter en la biblioteca pues se quitaron a petición del pastor que dirige el centro por que asegura tiene “maldiciones y hechizos reales”.

Dan Reehil, es el pastor que asegura lo consultó con diferentes exorcistas quienes le aconsejaron quitarlos de la escuela, así lo comunicó en un correo electrónico.

“Estos libros presentan la magia como bien y como mal, lo cual no es cierto, pero de hecho es un engaño inteligente. Las maldiciones y hechizos utilizados en los libros son maldiciones y hechizos reales; que cuando un ser humano los lee, corre el riesgo de conjurar espíritus malignos en el presencia de la persona que lee el texto “, dice el correo electrónico.

Diferentes medios de comunicación, como CBS News, han contactado a la escuela quienes no tienen un comunicado oficial sobre la información pero indican que cada pastor tiene autoridad canónica para tomar este tipo de decisiones dentro de su parroquia.

Últimas noticias...

‘Vegano de por vida’, así presume Moby un nuevo tatuaje que será difícil de ocultar

VIDEO: Así hubiera sido el final alternativo de Toy Story 4 y todos lloraríamos por Woody

¿Los ovnis sí existen? La marina dice que videos mostrados por Tom DeLonge son verdaderos

¿Por qué Nick Carter pidió orden de restricción contra su hermano?