website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
¿Un pokémon inspirado en Gene Simmons de Kiss?

Gene Simmons, de Kiss, ha inspirado a cientos de objetos de colección. Desde figuritas, cereales, bebidas, lámparas, cepillos de dientes, etc. Ahora llega algo que, hasta a él lo sorprendió, y se trata de un pokémon que se parece mucho a él.

Obstagoon, es el nombre de este híbrido de mapache que cuenta con la típica marca de blanco y negro en el rostro y la lengua de fuera que caracteriza a Gene Simmons.

¿Qué opina él al respecto?

Al principio su respuesta en twitter fue un poco “seca” y sin tantas palabras o emoción. Sin embargo, en entrevista con Newsweek, él dijo que se siente halagado.

‘Pokemon ha sido parte de nuestro hogar por décadas, desde que nuestros primeros hijos los descubrieron. Ver este Pokemon rindiendo homenaje a Kiss es un halago”.

Será en noviembre cuando llegue oficialmente Obstagoon como parte de los juegos para ‘Pokemon Sword y Pokemon Shield’ de Nintendo Switch. La empresa japonesa no ha hecho un comunicado oficial de si realmente Gene fue la fuente de inspiración para el personaje pero en redes sociales los fans lo han tomado muy bien en caso de ser cierto.

Últimas noticias...

Emma Watson y Tom Felton ¿amistad o algo más?

He-Man regresará a la pantalla para una batalla final

Muere el creador de Rogger Rabbit: ¿Quién era Richard Williams?

¡Sorpresa! Dwayne Johnson, The Rock, se casó en ‘secreto’ en Hawai