website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Un celular salvó a Kevin Spacey del juicio por agresión sexual

Se desestimaron los cargos por abuso sexual contra Kevin Spacey y la pieza clave fue el celular del joven que lo acusó.

En 2016, Spacey conoció a un camarero, en Massachussets, que le había dicho que tenía 23 años y a quien compró bebidas alcohólicas, cuando en realidad el joven tenía 18 años. Acusaban al actor de haber emborrachado y acosado al joven para tener sexo. Por su parte, la defensa pidió que se mostrara una copia “completa e inalterada” del celular del joven pues ahí se demostraba la inocencia del actor.

El denunciante dijo que había perdido su celular hacía poco tiempo a lo que el abogado de Spacey le recordó que alterar cualquier tipo de prueba era un crimen. En ese momento el joven invocó su derecho a tomar la Quinta Enmienda de la Constitución: que ofrece la posibilidad de no declarar cuando el testimonio puede ser autoincriminatorio.

Ante ese hecho, se comprometió la credibilidad del denunciante y el fiscal decidió desestimar los cargos contra el actor. Esto ocurrió solo en Massachussets ya que se siguen investigando acusaciones de abuso en Reino Unido. Kevin Spacey hizo pública su homosexualidad en 2017, ha participado en ‘Belleza Americana’, ‘House Of Cards’, entre otros.

Últimas noticias...

Emma Watson y Tom Felton ¿amistad o algo más?

He-Man regresará a la pantalla para una batalla final

Muere el creador de Rogger Rabbit: ¿Quién era Richard Williams?

¡Sorpresa! Dwayne Johnson, The Rock, se casó en ‘secreto’ en Hawai