website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
La hija de Brian Jones asegura que no murió a causa de un ahogamiento

El 3 de julio de 1969 Brian Jones murió ahogado en una alberca, o al menos eso dice la versión oficial: el músico sufrió un ataque de asma mientras nadaba y no pudo ser auxiliado. No obstante, un halo de misterio siempre ha rodeado lo ocurrido esa noche en la casa del fundador de The Rolling Stones.

A 50 años de su fallecimiento, Barbara Marion, hija menor del artista, reavivó la polémica en torno al tema. Ella señaló expresamente que su padre fue asesinado y que la policía de Sussex no investigó correctamente su caso. De igual modo, pidió que se haga justicia:

 

“Me encantaría que vuelvan a abrir el caso y brinden algunas respuestas.”

 

Cabe destacar que si las autoridades obedecieran ese pedido, no sería la primera vez que se reabre dicha causa. Ya en un comunicado expedido a principios de 2019, la policía de esa localidad apuntó:

 

“El deceso de Brian Jones se investigó en 1969 y fue objeto de dos revisiones en 1984 y 1994.”

 

Con esas palabras, las autoridades descartaron que se vuelva a trabajar en el caso. Todo lo anterior no evita que todavía algunos tengan sus dudas o desconfíen de la labor de los entes a cargo.

Inclusive, en 2005 se publicó Stoned, una película que narra la vida de Jones. Su final muestra que a Brian lo asesinó el capataz Frank Thorogood. Lo único seguro es que las teorías conspirativas sobre este ex Rolling Stones siempre estarán a la orden del día.

Últimas noticias...

La ciudad que pone Baby Shark a todo volúmen para ‘ahuyentar’ a indigentes

Un celular salvó a Kevin Spacey del juicio por agresión sexual

¿Te gustan los Foo Fighters? ¡Hay un nuevo proyecto solo para verdaderos fans!

Se burlan de Leonardo DiCaprio por el final de ‘Titanic’

Deja un Comentario