website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Brian May revela que no han recibido dinero por Bohemian Rhapsody

Pese a que anteriormente se había dado a conocer que la banda Queen ya tenía más ganancias que la misma Reina Isabel por las ganancias de la película biográfica de Freddie Mercury, resulta que todo fue un malentendido.

 

“Tengo que reírme, la verdad, porque el otro día salió una cosa en un periódico diciendo que nos estábamos haciendo más ricos con esta película. Si supieran… Nos reunimos con el contable el otro día y todavía no hemos ganado ni un penique por ella. ¿No es gracioso? ¿Pero cuánto éxito tiene que tener una película para que ganes dinero?” Sostuvo Brian May en su entrevista

 

 

Por otro lado, Rami Malek por su fenomenal papel de Freddie Mercury se ha llevado todos los halagos y palmas de parte de los miembros de la formación original de la banda, incluyendo Brian May.

 

“Ha sido un largo trabajo de amor, doce años de desarrollo. Pensábamos que al final saldría bien, pero nunca nos llegamos a imaginar que lo haría tan bien. Es fenomenal la forma en que se metió dentro del cuerpo de Freddie”, sostuvo Brian May.

Últimas noticias...

La policía de Montana usa música de AC/DC para espantar bisontes

REM lanza canción en apoyo a víctimas del huracán Dorian

VIDEO: Shawn Mendes, Camila Cabello y el tremendo beso que confirma su relación

El nuevo look de The Weeknd se parece mucho al de Bruno Mars ¿qué opina él?