website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Famosos afectados por el incendio en California
  • 74.9K
    Shares

Los incendios forestales han sido el problema más grave en California, muchas de las celebridades no se salvaron del incendio donde más de 170,000 personas quedaron atrapadas y mucha gente tuvo que huir de sus casas ya que quedaron completamente destruidas.

Por el momento las autoridades ya avisaron que el incendio estará cada vez peor y que tomen sus precauciones.

Gerard Butler publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede ver los terribles daños que causó el incendio a su casa.

Otras famosas que pasaron por la misma situación son Miley Cyrus y Camille Grammer, estrella de “The Real Housewives of Beverly Hills”, ambas se dieron cuenta de que sus propiedades habían sido envueltas por el fuego de Woolsey.


“Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de las afortunadas, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y es lo único que importa ahora. Mi casa ya no se mantiene en pie, pero las memorias junto a mi familia y amigos se mantienen intactas”, comunicó la cantante.

También Lady Gaga, Guillermo del Toro y Kim Kardashian tuvieron que desalojar sus viviendas ya que se encontraban muy cerca del fuego así como April Love GearyRobin Thicke, Jessica Simpson, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

this is my street as of two hours ago praying for the safety of all my malibu fam, grateful to our brave firefighters please stay safe 🙏🏼

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

  • 74.9K
    Shares

Últimas noticias...

Lady Gaga terminó su compromiso con Christian Carino

Llega el trailer de la película biográfica de Mötley Crüe

Queen y Adam Lambert se presentarán en vivo en los Premios Óscar

El Bayern München homenajea a The Beatles previo a su visita a Liverpool en la Champions

Deja un Comentario