ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Adele tiene una cuenta secreta de Twitter

Últimamente están saliendo muchos “secretos” a la luz referentes a Adele. El primero es que se confirma que sí está casada con Simon Konecki, aunque ella no había llamado la atención de los fans y los medios con su boda, ya se sabe que son marido y mujer oficialmente. También, sale otro secreto, pues Adele tiene una cuenta de Twitter personal de la cual ni si quiera su mánager sabía.

Durante un concierto en Australia, Adele dijo:

“ayer en la noche estaba viendo Twitter. Ellos no saben que tengo una cuenta secreta, bueno obviamente ahora ya lo saben porque lo acabo de decir. Cuando digo ellos, me refiero a mi mánager”.

Asimismo, explicó que su equipo no la deja escribir en Twitter porque “tiene una bocota” y no mide sus palabras ni lo que dice, así que le quitaron ese privilegio. Aún no se sabe cuál es la cuenta pero es cuestión de tiempo para que los fans puedan encontrarla.

Otro secreto de Adele es sobre su ingreso a los conciertos, pues fuentes cercanas a la cantante aseguran que se mete y se sienta en una caja de “utilería” del staff y así es como la transportan de su vestidor al escenario.

Esta es la foto en la que Adele se supone se esconde para entrar al recinto.

 

Últimas noticias...

Will.i.am escribió un cómic ¿De zombies?

Calvin Harris te enseña cómo hizo una de sus canciones

Shawn Mendes debutará como actor en ‘Summer of Love’

Rihanna actuará en la película ‘Annette’

Deja un Comentario