website statistics
BLOG: Alfa
Una canción de Skrillex para combatir a ¿los mosquitos?

Sí, según la ciencia, existe una canción de Skrillex contra los mosquitos. La canción ‘Scary Monsters and Nice Sprites’ reduce el ataque al portador y el éxito de apareamiento en el vector del dengue.

Los científicos deducen que los mosquitos parecen chupar menos sangre y tener menos sexo mientras escuchan a Skrillex y esto podría proporcionar «nuevas vías, basadas en la música, para el desarrollo de medidas de control y protección personal contra las enfermedades transmitidas por los mosquitos». (US National Library of Medicine National Institutes of Health)

Ellos utilizan vibraciones para comunicarse y prefieren las ondas de baja frecuencia. Para el estudio utilizaron 2 grupos de mosquitos para ver cómo reaccionaban sin música y con la canción de Skrillex. Las vibraciones agresivas y ruidosas de la canción podrían haber confundido a los mosquitos, los cuales necesitan sincronizar sus aleteos para atraer a una pareja. Como resultado, los mosquitos que escucharon a Skrillex tuvieron aproximadamente cinco veces menos sexo que sus contrapartes silenciosos.

Así que ya sabes que si vas a la playa o es época de mosquitos deberías agregar ‘Scary Monsters and Nice Sprites’ a tu lista de reproducción:

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

¿Cómo debo ir vestido para un concierto?

5 Artistas noruegos que debes de conocer