website statistics
BLOG: Cristina Tenorio
Se conocieron hace 50 años en ‘Woodstock’ y por primera vez tienen el recuerdo de ese momento

Jerry y Judy Griffin llevan 50 años juntos y, ellos aseguran, siguen enamorados. Se conocieron en el festival Woodstock y hasta ahora vieron una fotografía de ese primer momento de amor. Nunca imaginaron que su historia de amor iniciaría un 15 de agosto de 1969 de la manera menos esperada.

Todo comenzó con un auto descompuesto. En camino al festival a Judy se le descompuso el vehículo cuando faltaban casi 150 kilómetros para llegar. De repente se detuvieron dos VW Beetle y aceptaron el ‘ride’ que les daban al festival. De inmediato Jerry la vio y le gustó pero no dijo nada. Platicaron durante el camino y desde ese momento ya no se separaron.

A pesar de que ambos llevaban cámaras, no tenían una foto juntos que constatara esas primeras horas donde surgió su amor. Hasta que uno de sus amigos les mandó una captura de pantalla del trailer del documental ‘Woodstock: Three Days that Defined a Generation’ donde ellos aparecen. En la foto salen abrazados cubiertos por una cobija verde.

50 años después de conocerse, por fin, tienen el registro de ese primer encuentro. Ellos nunca habían visto esa foto y para celebrarlo recrearon la foto en la actualidad.

Lo más popular de Cristina Tenorio...

¿Qué es el loop station que utiliza Ed Sheeran? ¿Cómo funciona?

Grabado con mi Retina

Los mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl

Los ‘hobbies extraños’ de algunos famosos