website statistics
BLOG: Mónica López
Pretende hasta que lo logres

En inglés la frase es: “Fake it until you make it” y refiere a fingir una y otra vez una actitud o acción hasta que un día, cuando menos lo esperas, lo que te afectaba deja de hacerlo, o lo imposible se vuelve posible.

Los Kabbalistas enseñan que los iguales se atraen, no lo opuestos, a esto voy por qué normalmente cuando actuamos de manera considerada, tiramos “buena onda”, hablamos afirmativamente o de forma positiva inmediatamente inspiramos el surgimiento de energía igual, o sea positiva. Estoy segura que en muchas ocasiones lo hemos experimentado y otras por más que actuamos de esta forma, no sentimos absolutamente nada positivo a nuestro alrededor. Entonces comenzamos a hacernos de pensamientos negativos o tendemos a pensar ¿Para qué o de qué sirve ser de tal o cuál forma si todos los demás pasan sobre mi o no me reconocen?… ¿En realidad cuál es la verdadera intención con la que actuamos?. El ego tiene muchas máscaras y no descansa jamás. Lo que no nos damos cuenta es que al envolvernos en esos pensamientos negativos, de igual forma como atraemos energía positiva (al ser positivos, logremos verlo o no), igualmente atraemos negatividad y todo comienza a ser un caos en nuestras vidas.

Es natural tener altas y bajas en la vida, después de todo somos seres humanos y las bajas son siempre oportunidades para aprender y crecer, si se elije verlo así. Sin embargo, si somos conscientes, un mal día puede convertirse en una mala semana, una mala semana puede convertirse en un mal mes, un mal mes en un año y el año en cinco y así toda la vida hasta que nos sintamos atrapados en una espiral hacia abajo sin aparente salida pero… todo está en nuestras manos, o en nuestra mente (para comenzar) en nuestra voluntad y en nuestras ganas de verdaderamente hacerlo sin esperar a que alguien venga a levantarnos del suelo y podemos romper este patrón fingiendo hasta lograrlo.

Pretende ser positivo hasta que de hecho comiences a sentirte positivo. Párate derecho y erguido, permanece abierto y sonríe hasta que tus pensamientos y acciones sigan tus ordenes. Antes de que te des cuenta, no tendrás que pretender más y tu positivismo limpiará el camino para muchas bendiciones y milagros… Y no solo eso, tu vida verdaderamente habrá cambiado. ¿Puedes intentarlo?.

Lo más popular de Mónica López...

Conectar el corazón con la boca

El Amor Incondicional

La Importancia de las relaciones

El precio de la codicia

Deja un Comentario